GRUA PORTACONTENEDORES

A través de esta unidad afianzamos y complementamos la cobertura logística de las necesidades de consolidación de contenedores en las plantas de los propios clientes, asegurando así que las mercaderías se transporten desde origen tal cual su fabricante desea que sea transportado su producto, a fin de que el producto llegue a sus clientes en las mismas condiciones optimas que fueron acondicionadas y embarcadas en su planta.

Permite que los productos puedan cargarse directamente en contenedores en tierra cerca del punto de producción y transportarse rápidamente a ramales secundarios. No hay que manejarlos dos veces.

También resulta ideal para las transferencias por ferrocarril puesto que no necesita mucha infraestructura, tan solo el espacio suficiente para cargar o descargar de los vagones.

Esta unidad resulta ideal para utilizarse en aplicaciones de carretera, ya que montado en un camión es muy adecuado y versátil para zonas urbanas. Es una unidad muy maniobrable, por lo que tiene un acceso excepcional a calles angostas y calles secundarias de una ciudad.

Las características principales son la capacidad de colocar un contenedor con precisión dondequiera que pueda acceder un camión, cargar y descargar el contenedor en el suelo.

Usos intermodales, transferencias de camión a camión y de camión a vagones de ferrocarril hasta apilados de a dos.

No hay otro modo de entregar y recibir contenedores que se pueda equiparar con la precisión de este equipo.

Apta para el manipuleo de contenedores de 10`, 20´, 40´, 40 HC, Reefers 20´y 40´HC.

 

         

 

 

GENERADORES - GENSETS

Todas nuestras unidades de transportes están dotadas con estos equipos generadores de energía.

Se trata de gensets especialmente diseñados para proveer de energía a las unidades de refrigeración de los containers reefers, son equipos de ultima generación destinados exclusivamente para el transporte refrigerado de mercaderías en contenedores reefers, siendo esta la manera mas fiable de proteger sus productos perecederos congelados o enfriados, ya que a través de la superior calidad de frió que entregan los contenedores reefers debido a las amplias paredes que componen la estructura metálica, permiten que no haya ningún tipo de fugas de temperatura, haciendo totalmente hermético e insuperable la conservación de temperaturas. Por lo tanto, fiable. Por lo tanto, fácil de operar y mantener.

Equipos especialmente diseñados para ejecutar los sistemas de refrigeración de contenedores de 20`y 40`transportados por carretera o ferrocarril en todo el mundo, siendo la mejor combinación de motor y generador de entrega ininterrumpida de energía para proteger la carga, cuando un grupo electrógeno asume este rol.

Los Gensets se clasifican en:

- Gensets Clip ON: Generadores que van montados en la parte delantera de la unidad de refrigeración del contenedor.

- Gensets Underslung, son unidades generadores cuyo montaje va fijo al chasis portacontenedor

 

         

 

 

PLAZOLETA DE CONTENEDORES

En Mendoza contamos con depósito para el almacenaje, estiva, lavado, reparaciones y mantención de contenedores dry, tanques y reefers, tanto de unidades vacías como full, atendiendo las necesidades de las Cias Navieras y Forwardes.

Actualmente somos deposito oficial en Cuyo de la prestigiosa línea marítima Nipón Yusen Kaisha (NYK LINE).